Loading...

viernes, 19 de enero de 2018

3 EJECUTADOS en jornada violenta en 3 hechos de Cancún

Nada detiene a la violencia en Cancún: Balean a Madre e Hijo en la Región 100; muere el varón en el hospital quien laboraba en el TSJ.

Inicialmente se informó de manera preliminar que la mujer era la fallecida, pero en el hospital confirmaron que fue su hijo.


De manera extraoficial, se informó que el hombre ejecutado sería un empleado del Tribunal Superior de Justicia del estado de Quintana Roo, y fue identificado como Raúl Javier Morales Salazar, de 39 años de edad, quien trabajaba en los juzgados del Cereso de Cancún.

Sin embargo, al momento del ataque se encontraba acompañado de su mamá de nombre Marcial S.R ., de 68 años de edad, la cual reportan estable en el ISSSTE, ya que solo presenta una herida en el muslo derecho.

El occiso ya que fue identificado por su papá, de nombre Hermenegildo M.T., de 69 años.

El mortal ataque ocurrió en la Manzana 57 de la región mencionada, entre las avenidas López Portillo y Francisco I. Madero (Ruta 4). Loa heridos fueron llevados en un automóvil particular a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado sobre la avenida Kabah, donde falleció el honbre, poco después de ser ingresado.

A corta distancia, en la Región 98, un hombre fue acribillado pocas horas antes, y, por la mañana, otra persona falleció al ser herida de bala en la Región 95. Antes, una persona fue baleada en una casa de masaje de la Avenida Chichén Itzá.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario