Facebook

1 abatido del CDG por ENFRENTAMIENTO vs PES en Col. La Cañada de Reynosa


Un enésimo enfrentamiento y tiroteo se registró este viernes 19 de enero en esta ciudad fronteriza, que dejó saldo de un presunto sicario abatido del CDG por elementos de la Policía Estatal, además del aseguramiento de una camioneta con reporte de robo en Reynosa, Tamps.


De acuerdo a los reportes de medios periodísticos de Reynosa y de usuarios de las redes sociales, el enfrentamiento se registró en calles de la colonia La Cañada.

Se indicó que un convoy de policías estatales realizaba reconocimientos terrestres en ese sector popular en atención a denuncias ciudadanas que alertaba por la presencia de varios vehículos tripulados por hombres armados.

En uno de los cruceros de la referida colonia, los policías estatales se toparon con la caravana de los presuntos sicarios, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales iniciaron el escape por la calle Munich, al tiempo que agredían a balazos a los integrantes del convoy policial.

Los policías estatales procedieron a perseguir a los presuntos sicarios, desatándose una balacera que concluyó metros más adelante, cuando una de las camionetas de los delincuentes se impactó contra dos vehículos estacionados, lo que obligó a sus tripulantes a bajar y huir corriendo.

Al proceder a la revisión de la camioneta, los policías estatales encontraron en su interior el cuerpo de uno de los presuntos sicarios, quien presentaba impactos de bala producto de la refriega.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Ministerial, quienes aplicaron un operativo de búsqueda de los demás agresores que lograron a pie y en otras camionetas.

Se desconoce si hubo resultados positivos porque el Grupo de Coordinación Tamaulipas no ha informado nada al respecto.
1 abatido del CDG por ENFRENTAMIENTO vs PES en Col. La Cañada de Reynosa 1 abatido del CDG por ENFRENTAMIENTO vs PES en Col. La Cañada de Reynosa Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.