jueves, 7 de diciembre de 2017

Zetas Vieja Escuela EJECUTARON a los 5 TAXISTAS: fueron IDENTIFICADOS en Coatza, Veracruz


Las cinco personas ejecutadas durante la noche de este miércoles en un lavado de autos en la colonia Esperanza Azcón de Coatzacoalcos, Ver. eran taxistas y ya fueron reclamados legalmente por sus familiares, estableciéndose que entre los fallecidos hay dos que son hermanos y quienes tenían su domicilio en la misma colonia donde acontecieron los hechos. 

Se logró establecer por medio de una fuente de la fiscalía, que los fallecidos fueron identificados como José Francisco Gómez Zavaleta, Wilbert Cao Pérez, Guillermo Guadalupe Hernández Sánchez y los hermanos Juan Carlos y José de apellidos Antonio Pérez, quienes tenían su domicilio en la misma zona donde ocurrió el ataque. 

Mientras que en relación al trabajador del volante que logró llegar hasta el hospital Comunitario y de quien con base a un reporte hecho por la Secretaría de Seguridad Pública, se indicó que había perdido la vida momentos después ingresar a ese hospital, se ha confirmado que éste no falleció y continúa internado con estado de salud bastante grave y se sabe que se llama Enrique N.


Vía redes sociales circuló un narcomensaje que fue dejado a un costado de los cuerpos en el lavado de autos, ahí el grupo denominado “Z Escuela Vieja” (sic) se adjudicó la ejecución y amenaza a presuntos integrantes del “Cártel de Jalisco”.

“Asi van a quedar todos los perros que apoyen al cartel de Jalisco atte Z vieja escuela. Y un saludo al viejo de aya arriba aqui seguimos hasta que el diablo y la muerte vengan por nosotros. operativa y móviles del Cartel de Jalisco vamos x Todos USTEDES” (SIC), refiere el narcomensaje.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario