viernes, 1 de diciembre de 2017

VIOLENTO asalto a Coppel de Diaz Mirón en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Sujetos desconocidos robaron con violencia las instalaciones de la tienda Coppel ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y Paso y Troncoso de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, los responsables huyeron a bordo de dos vehículos, movilizando los hechos a las autoridades.

Los hechos se dieron minutos antes del mediodía, cuando se reportaba que dos sujetos ingresaron armados a las instalaciones de esta tienda departamental amagando los empleados al parecer con armas.

Los ladrones se dirigieron hasta la zona de cajas para llevarse efectivo y un número no determinado de teléfonos celulares luego escaparon al parecer a bordo de dos vehículos, uno tipo Tsuru y otro Malibú, de colores gris y verde.


Algunos empleados y clientes resultaron con crisis, por lo cual fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja en el sitio aunque no sufrieron lesiones o heridas.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, iniciaron con el operativo al tener las características de los responsables, sin que se reportaran alguna detención.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario