Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

VIDEO "SE BUSCAN" recompensa de 500 mil por asaltantes de Bancomer en Altotonga


Altotonga, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas, asaltaron esa mañana una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Rébsamen número 2 zona centro de esta ciudad. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a la Policía Municipal de un asalto a la sucursal bancaria Bacomer, ubicada en pleno centro de la ciudad. 

En respuesta al llamado de auxilio se trasladaron al lugar elementos de la SSP Municipal como DEL Estado, así como agentes Ministeriales, quienes a su arribo encontraron la puertas del banco cerradas al público, negando el acceso de los preventivos como la salida de clientes y empleados, algunos de los cuales se encontraban en crisis nerviosa. 

Luego de varios minutos fue posible ingresar y al entrevistar al personal de banco, estos hicieron saber que fueron dos sujetos jóvenes uno de ellos portando gorra deportiva, los autores del asalto, mismos que huyeron llevando consigo una fuerte suma de dinero. 

Con las características de los infractores se montó un operativo de búsqueda por los alrededores, sin que estos fueran capturados.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario