Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

VIDEO: Hallan CADAVER maniatado de Ashley Malixi desaparecida en PozaRica


Papantla La joven Ashley Malixi Miranda Pérez,estudiante universitaria desaparecida desde el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Poza Rica, fue localizada en la comunidad de Cerro Grande Escolín Papantla. 

La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo a un costado del camino de terracería que conduce a la parte alta de la comunidad de Cerro Grande Escolín, por lo que corporaciones policiales se trasladaron al lugar acordonando toda el área
El cuerpo fue encontrado maniatado sobre un área montosa, luego de gran hermetismo los restos fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia de ley , hasta donde arribaron familiares para reconocer el cuerpo de la joven.
En redes sociales familiares y amigos han realizado una intensa campaña para su búsqueda, pero la historia tuvo un fatal desenlace.
La joven Ashley Malixi Miranda, de 20 años de edad, desapareció en la ciudad de Poza Rica el pasado sabado 9 de diciembre; versiones de los familiares afirman que fue vista por última vez cuando salía de la universidad Cesunv, aproximadamente a las 17:00 horas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario