Veracruz: Tras violento SECUESTRO es rescatado por Fuerza Civil en Tihuatlán


Tihuatlán, Ver.- Alrededor de las 6 de la tarde de este miercoles, a la altura de la comunidad La Loma fue interceptada una camioneta Ford Ranger modelo 96, en la que viajaban dos personas, una de ellas con lujo de violencia fue privada de su libertad por 5 sujetos a bordo del taxi 1337 de la ciudad de Poza Rica.

De inmediato el acompañante del secuestrado dio aviso a las corporaciones policiacas quienes implementaron operativos en los alredores logrando localizar el taxi en la localidad conocida como La Pasadita.

Los sujetos al verse descubierto accionaron sus armas de fuego, respondiendo los uniformados. Sin embargo, estas personas lograron huir internandose en el monte.

El taxi quedó abandonado junto con el secuestrado a bordo de quien trascendió tenía tapado el rostro con una capucha color negro.
Veracruz: Tras violento SECUESTRO es rescatado por Fuerza Civil en Tihuatlán Veracruz: Tras violento SECUESTRO es rescatado por Fuerza Civil en Tihuatlán Reviewed by Gia on jueves, diciembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.