Loading...

domingo, 17 de diciembre de 2017

Veracruz: Son acuchillados dos jóvenes en Alborada mpio. de EmilianoZapata

Xalapa, Ver.- Paramédicos de la agrupación de auxilio AVE-511, auxiliaron la madrugada de este domingo, dos jóvenes que fueron apuñalados en calles de la localidad de Alborada municipio de Emiliano Zapata; Uno de los heridos es reportado grave. 

Cerca de las 05:00 horas, al 911 de emergencias llegó el reporte que dos jóvenes acababan de ser apuñalados en en el poblado de Alborada municipio de Emiliano Zapata, por lo que requerían de los servicios de una ambulancia para trasladarlos a un hospital. 

Al llamado de auxilio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas del grupo de rescate AVE 511 Delegación Xalapa, quienes a su llegada atendieron a los jóvenes Néstor Daniel González López de 26 años y a Michael Osiris García Andrade de 29 años, quienes se encontraban heridos. 

Ambos estaban severamente golpeados y lesionados con arma punzo cortante, luego de participaron en una riña colectiva después de festejar el primer día de posadas, en esta población. 

Michael Osiris además de ser acuchillado presentó un trauma craneoencefálico al ser lesionado de una pedrada en la cabeza, siendo trasladados los dos heridos al área de urgencias del Hospital General “Dr. Luis F. Nachón”, de esta ciudad Policía Estatales y Municipales, se abocaron a la búsqueda de los agresores que están plenamente identificados, pero no fue posible detenerlos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario