Facebook

Veracruz; Ministeriales capturan 2 personas en Querétaro por secuestro y asesinato en Tuxpan

Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial en Tuxpan se trasladaron hasta el estado de Querétaro, donde lograron la detención de dos personas que participaron junto con otro sujeto en la privación ilegal de la libertad y homicidio de una mujer meses atrás.

Durante su comparecencia en el juzgado de control y procedimiento penal oral de Tuxpan, Romeo P. A., de 39 años, dijo que durante el secuestro y asesinato de una mujer, identificada como María del Carmen Vicencio Ruiz, de 62 años, había participado con otras dos personas, matrimonio, que se encontraban escondido en Querétaro.


Agentes ministeriales, con algunos características, fueron a dicha entidad, donde ubicaron a Luis M. M. C., de 31 años de edad, y Rita M. G. por lo que ya fueron llevados a Tuxpan, donde el juez de control obsequió el mandato judicial.

En relación al hecho, María de Carmen Vicencio Ruiz fue secuestrada el pasado 2 de agosto y los plagiarios, al parecer tres, ya detenidos, estuvieron negociando su liberación con los familiares de ésta.

Quedó al descubierto que cuando la estaban grabando para enviarle video a sus familiares la golpearon y con un plástico la asfixiaron, por lo que al salirse de control su plan optaron por enterrar el cadáver en un terreno propiedad de la esposa de Romero P. A.

Avanzadas las diligencias e investigaciones fue posible saber la ubicación de donde había sido enterrada la mujer y el pasado 16 de octubre, peritos forenses de la Fiscalía General del estado acudieron para llevar a cabo la exhumación.

Los detenidos enfrentarán a la justicia y permanecen a disposición del juez que ordenó su captura para en siguientes fechas sea determinada la responsabilidad de éstos.
Veracruz; Ministeriales capturan 2 personas en Querétaro por secuestro y asesinato en Tuxpan Veracruz; Ministeriales capturan 2 personas en Querétaro por secuestro y asesinato en Tuxpan Reviewed by Gia on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.