Facebook

Veracruz_ Localizan 3 nuevas FOSAS en ColinasDeSantaFe; suman 280 cuerpos

El pasado 22 de noviembre se dio el hallazgo de la fosa 143 con un total de 280 cuerpos en las fosas clandestinas en el predio de Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, confirmó XEU Noticias, Rosario Castro Toss, integrante y fundadora del Colectivo Solecito.

En entrevista telefónica detalló los últimos hallazgos fueron el pasado 30 de octubre con la fosa 140, el 13 de noviembre 141, el 16 de noviembre con la fosa 142 y el 22 de noviembre la fosa 143, lo que suman tres fosas encontradas.

Recordó que estos hallazgos solo son en Colinas de Santa Fe donde iniciaron su búsqueda el 3 de agosto del 2016.

Detalló que es a través de rifas como han obtenido recursos para buscar a sus familiares desaparecidos.

“Hemos encontrados bastantes tesoros ahí (…) Una búsqueda sin ayuda del gobierno es muy costosa, llevamos gastados casi 600 mil pesos”, comentó.

Castro Toss recordó que ella busca desde hace 6 años a su único hijo Roberto Carlos Caso Castro, quien desapareció el 24 de diciembre del 2011 luego de regresar a Huatusco del puerto de Veracruz donde vino por su novia, quien desde entonces no se sabe de su paradero.
Veracruz_ Localizan 3 nuevas FOSAS en ColinasDeSantaFe; suman 280 cuerpos Veracruz_ Localizan 3 nuevas FOSAS en ColinasDeSantaFe; suman 280 cuerpos Reviewed by Gia on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes. Tomen buen dato sr del solesito esas 143 fosas asta el momento no son nd. Sigan buscando aun hay mass muchas mss. Fosas. Bueken al igual en playa norte asta el final donde termina el iltimo restahurante mas al fondo. Ogual en casa fantasma. Asi atras de esas casa. Busken aun hay ua basta de tan inumanidac. Somos muchos lps besinos cansados de esto k pasa en nuestro estado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.