Facebook

Veracruz: “LEVANTAN” a hijo de comerciante cerca de la comandancia en Huatusco


Veracruz.-  A media cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal de Huatusco, al medio día de este jueves levantaron a un joven de apellidos Páez Bulbarela, cuando se encontraba en el negocio de su mamá, al parecer una pastelería. 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron a bordo de un automóvil marca Jetta e hicieron algunos disparos para amedrentar a la gente que se encontraba en esos momentos en el lugar; acto seguido bajaron y se llevaron al joven. 

Los hechos se registraron a escasos 50 metros de la Comandancia de la Policía Municipal, que al parecer no se dio por enterada. 

Mientras tanto, en Altotonga, una llamada al 911 reportó el asalto a un banco ubicado a cien metros de la Comandancia de la Policía Municipal. 

Aunque la información ha surgido a cuenta gotas, trascendió que luego de los hechos, hasta el lugar arribaron elementos policiacos. 

Según los reportes, en las últimas semanas se han incrementado los índices delictivos en esa zona montañosa del estado, que abarca desde Perote hasta Naolinco. 
Veracruz: “LEVANTAN” a hijo de comerciante cerca de la comandancia en Huatusco Veracruz: “LEVANTAN” a hijo de comerciante cerca de la comandancia en Huatusco Reviewed by Gia on jueves, diciembre 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.