domingo, 10 de diciembre de 2017

Veracruz: Hallan desnudo, amarrado y asfixiado a estudiante del CETMAR en Fracc. Campanario


En el fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz, fue encontrado sin vida un joven estudiante de 16 años de edad, desnudo, amarrado y asfixiado en su recámara, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado. 

Esto se dio la tarde del domingo en las avenida Campanario, entre Celosía y Columna del fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz. 

Ahí estaba en su vivienda un estudiante del CETMAR, el cual no respondía al llamado de su madre, pues durante todo el día estuvo marcándole por celular, ya que ella se fue a trabajar. Como pudo, la mujer logró ingresar y descubrió a su hijo en su recámara acostado, desnudo, amarrado y con una soga en el cuello, atado a la cabecera de la cama. 

El joven no respondía, por lo que avisó al 911 pidiendo una ambulancia. El personal de la Cruz Roja llegó sólo para verificar que el menor ya no contaba con signos vitales. Luego acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales. Personal de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a ese sitio para proceder con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense. 

Entre las indagatorias que lograron establecerse el ahora finado había quedado de verse con varios compañeros de su salón en casa, pero al llegar algunos y ver que no respondía, se fueron; únicamente se quedó uno hasta que llegó la madre del menor. Se espera que los peritos dictaminen si se trató de un homicidio por crimen pasional o por robo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario