Loading...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Veracruz: Elementos de la FGE desentierran un cuerpo en Teocelo

Veracruz.- Elementos de la Fiscalía Regional zona centro Xalapa exhumaron el cuerpo de una persona que se encontraba enterrado en una finca del municipio de Teocelo, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición. 

Minutos antes del mediodía de este martes, agentes de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la finca denominada Chilcuautla, donde vecinos alertaron el hallazgo. 

Luego de obtener las órdenes necesarias por parte del juez de control, peritos criminalistas desenterraron el cuerpo y realizaron el levantamiento de los indicios para su traslado al servicio médico forense en la capital. 

El cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, además de que será la autopsia de rigor la que revele las verdaderas causas de la muerte. 

No obstante las autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en torno a estos hechos, pues a se negaron a brindar cualquier tipo de detalle respecto a este hallazgo. 

Se dijo que en ese municipio se han registrado varios secuestros y el pasado 24 de noviembre la fiscalía general dio a conocer a través de un comunicado sobre el desmantelamiento de una banda de criminales dedicados a privar de la libertad a lugareños. 

Fue la unidad especializada en combate al secuestro la que detuvo a cuatro presuntos secuestradores que operaban en la zona, mismos que ya se encuentran sujetos a proceso penal por estos señalamientos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario