lunes, 4 de diciembre de 2017

Veracruz: EJECUTADO del Cacahuatal era hijo de empresario distribuidor de limón

Córdoba, Ver.- El cadáver putrefacto encontrado el sábado en unos cañaverales de la comunidad Cacahuatal, perteneciente al municipio de Amatlán, es el de Isidro Ponce, hijo de un distribuidor y proveedor de limón persa, secuestrado la tarde del 24 de noviembre.

Los restos fueron identificados por familiares quienes reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales que dieron fe del hallazgo.

Como se informó, el joven Isidro fue sacado por un grupo de hombres armados que llegó a su bodega, ubicada en la comunidad de El Maguey, sobre la carretera local Polvorón-Potrero.

La familia de Isidro interpuso denuncia por los hechos y esperó 8 días para tener informes acerca de él, pero fue hasta ayer que le notificaron del hombre putrefacto encontrado en Cacahuatal, y al observarlo lo reconocieron.

A decir de allegados a las diligencias, el finado fue asesinado poco después del plagio, ya que el cuerpo empezaba a descomponerse.
El cuerpo estaba en medio de unos cañales y la cabeza fue hallada unos 20 metros más adelante.

Vestía una camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, al igual que el día que lo raptaron y eso ayudó a identificarlo.

Ahora serán las autoridades ministeriales las encargadas de dar seguimiento al suceso, en un intento por esclarecer el homicidio y castigar a los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario