Facebook

Veracruz: EJECUTADO a balazos joven de 19 años en Salón de fiestas en SoledadDeDoblado

Veracruz.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos, a las afueras de un salón social, en la congregación Paso de las Pintas, municipio de Soledad de Doblado; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar. 

El homicidio se registró la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal, fueron alertados que un joven había sido baleado en la avenida principal de la citada congregación a las afueras del salón denominado Las Pintas. 

Tras la llegara de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un joven identicado como Fredy Suriel, de 19 años de edad, originario del municipio de Úrsulo Galván, quien presentaba un impacto de bala en la cara y otros más en el brazo derecho, siendo requerida la presencia del Ministerio Público. 

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del homicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde fue identicado por su progenitor; nada se supo de los asesinos.
Veracruz: EJECUTADO a balazos joven de 19 años en Salón de fiestas en SoledadDeDoblado Veracruz: EJECUTADO a balazos joven de 19 años en Salón de fiestas en SoledadDeDoblado Reviewed by Gia on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.