viernes, 1 de diciembre de 2017

Veracruz: Confirma juez federal culpabilidad de MaryjoseGamboa por homicidio

Xalapa, Ver. El Segundo Tribunal Colegiado penal 7o circuito negó amparo directo 162/2017 a la diputada María Josefina Gamboa Torales, con lo que se confirma que es penalmente responsable del homicidio de José Luis Burela López.

“Es la enésima derrota del abogado Jorge Winckler”, confirmó Jorge Reyes Peralta, abogado defensor de la señora María de Lourdes López, madre del fallecido.

En entrevista, el abogado defensor de la señora María de Lourdes López, madre del fallecido, señaló que con esta sentencia queda concluido este proceso.

El defensor reiteró orgulloso que “hoy se acaba el último round y lo ganamos, María Josefina es responsable del homicidio del joven Burelo”, reiteró.

De tal manera que quedó en firme la sentencia aplicada que consta de un periodo en prisión por la penalidad, el cual ya cumplió.

Así como el depósito de 400 mil pesos como pago por reparación de daños a la familia, el cual también ya fue depositado, afirmó Reyes Peralta.

Fue contundente cuando señaló que aquí lo verdaderamente relevante es que aunque ella lo negaba y agotó todas las instancias, finalmente magistrados locales y federales reviran su argumento y confirman que cometió homicidio culposo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario