Loading...

jueves, 14 de diciembre de 2017

Veracruz: Pistoleros BALEAN camioneta del grupo musical "Atentado Internacional" en Coscomatepec


Coscomatepec, Ver.- Hombres armados agredieron al grupo musical Atentado Internacional cuando circulaba sobre la carretera Tetelcingo-Coscomatepec después de presentarse en Cuiyachapa. Dos músicos resultaron lesionados al volcar la unidad en que iban.

Los heridos son Sergio Arellano Ladrón de Guevara, de 17 años, y Andrés de León Casarrubias, de 40, quienes fueron trasladados por personal de Protección Civil de Coscomatepec a un hospital.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer cuando el grupo musical se desplazaba a bordo de una camioneta teniendo como destino el estado de Puebla, de donde son originarios.

Al llegar a la altura de Tetelcingo sujetos a bordo de varios vehículos comenzaron a perseguirlos y accionaron arma de fuego en su contra, y a la altura de San Nicolás les dieron alcance.

Los atacantes dispararon a las llantas de la camioneta, provocando que el conductor perdiera el control y terminara volcada. Los agresores se retiraron a toda prisa de la zona.

Hasta el lugar de la volcadura llegaron cuerpos de auxilio que atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital rural IMSS Solidaridad.

Trascendió que los integrantes del grupo Atentado Internacional procedieron por la vía legal en contra de quien resulte responsable de la agresión de que fueron objeto la madrugada de ayer.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario