Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

Veracruz: ATACAN a BALAZOS a Taxista en Banderilla

Xalapa, Ver.-Un taxista resultó herido al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaba sobe la avenida principal de Banderilla, a la altura de la tienda comercial Aurrera. 

El hecho se registró alrededor de las 15:35 horas, cando el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, en colores oficiales verde y blanco, número económico 4794, del sitio de Xalapa, placas de circulación 5643XCV, circulaba sobre la avenida Libertad de la colonia Centro de Banderilla. A la altura de la tienda Aurrera, sujetos desconocidos lo abordaron y le dispararon a corta distancia para luego escapar, quedando herido al ruletero. 

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencia, siendo canalizada la llamada de auxilio a patrulleros de la Policía Estatal y un grupo paramédicos, quienes llegaron a brindarle ayuda al lesionado. 

Luego de ser atendido en el lugar, fue llevado a un hospital para valoración médica. El lugar donde quedó el taxi fue resguardado por la Policía que esperó el arribo de peritos de Servicios Periciales para llevar a cabo la diligencia Ministerial correspondiente, siendo asegurado el taxi el cual presentó varios impactos de bala en el costado izquierdo, a la altura de la portezuela
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario