Loading...

viernes, 15 de diciembre de 2017

A TIROS frustran ASALTO de MOTORATONES a Cuentahabiente en Mega Las Palmas de Veracruz


Cerca de las 14:00 hrs. un policía de la IPAX frustró un asalto a cuentahabiente en el estacionamiento de Mega Las Palmas de Veracruz, Ver. 


Un elemento de la policía de IPAX quien se percató del usuario quien momentos antes había retirado $9,000 pesos del BBVA Bancomer ubicado en dicha plaza, cuando un par de asaltantes quienes se trasladaban en una moto Izica de color rojo quemado, intentaron quitarle el dinero mientras se encontraba cerca de su vehículo, cuando el elemento hizo disparos de advertencia a los delincuentes, quienes ante los mismos, dejaron a la víctima huyendo del lugar en dos direcciones, uno hacia las vías por la Av. Victoria, mientras el otro en sentido contrario, dejando abandonada la motocicleta.

El policía se acercó a la víctima, prestando ayuda y solicitando el apoyo a la Policía Naval quienes momentos después hicieron su arribo, por igual agentes de la Fiscalía para resguardar la escena y a la víctima, quien estaba asustado.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para que interponga la denuncia correspondiente y aporte más información sobre el hecho antes vivido, la unidad motriz fue levantada y trasladada para que se hagan las indagatorias correspondientes.

Se les recomienda a la sociedad civil Soliciten el Apoyo en Custodia a la Policía Naval si harán retiro y manejo de cantidades fuertes en efectivo, evitemos ser víctimas y que haya más daños colaterales en los mismos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario