martes, 5 de diciembre de 2017

Foto BALEAN hombre en calles del Fracc. Oasis de Veracruz, Veracruz


Cerca de las 13:15 hrs. reportes a nuestra redacción indicaban que una persona del sexo masculino había sido herida por impacto de balas en el fraccionamiento Oasis al norte de Veracruz, Ver. 

Dicha persona presuntamente iba dentro de un Volkswgen Jetta de color blanco, el cual habría sido perseguido por un Volkswagen Bora negro y un Aveo rojo por personas armadas quienes después de perseguirlo en el Fracc. Torrentes el ahora herido se bajó del auto y quiso subir a su casa pero lo alcanzaron y lo bajaron y en la calle lo balearon sobre la calle Bja California.

Reportan que también se vio a un "halcón" en moto quien les daba indicaciones a distancia para posteriormente darse a la fuga del lugar, dejando el Aveo abandonado a poca distancia. 

Vecinos de la zona realizaron la llamada de alerta al 911 por lo que servicios de Emergencias así como de la Policía Estatal quienes acordonaron el área mientras la víctima era atendida por los socorristas para luego ser trasladado al hospital.

Se desconoce la identidad de la víctima así como la gravedad de sus heridas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Yo vi todo desde el inicio la verdad que el del coche jetta fue muy verga por que se les pelo todo el tiempo los trajo alas vueltas y esos cabrones tirando de balasos x todas partes y nomas no le daban hasta q el del jetta vuelve a regresar de torrentes al oasis a su casa q es donde se bajó y le dieron ahora sii pero ni así se lo quebraron por que quedó vivo..

    ResponderEliminar