Facebook

EJECUTAN al Pastor-Taxista #106 en Tierra Colorada mpio. de Acayucan, Veracruz


De tres balazos fue asesinado la tarde de este domingo un concesionario de taxi quedando el cuerpo tendido en la calle frente a su domicilio en la comunidad de Tierra Colorada mpio. de Acayucan, Ver.

Fue identificado como el pastor de una Iglesia Pentecostés identificado como José Antonio Sánchez, conocido como “El Misionero”, fue privado de la vida por motosicarios que le dispararon en varias ocasiones cuando este salía de su domicilio con su familia y se disponía a abordar su camioneta, siendo rafagueado en ese momento.
Este hecho de sangre ocurrió al filo de las 14:00 horas sobre la calle Teodoro A. Dehesa donde los asesinos ya esperaban a su víctima para privarlo de la vida.

Se sabe que “El Misionero” era propietario de una concesión de taxi marcado con el número económico 106 que presta el servicio en dicha comunidad y también representaba a una Iglesia Pentecostés en esa misma zona.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento del caso e inicar con las investigaciones pertinentes.
EJECUTAN al Pastor-Taxista #106 en Tierra Colorada mpio. de Acayucan, Veracruz EJECUTAN al Pastor-Taxista #106 en Tierra Colorada mpio. de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.