Loading...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Tras reporte de gente armada en camión urbano caen 2 con pistola de juguete en Veracruz

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y elementos de la Policía Naval realizaron una revisión a unos camiones del servicio urbano, a la altura del centro comercial Chedraui El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde revisaron a los pasajeros, asegurando a unos sujetos con un arma que era de plástico. 

Esto se realizó sobre las calles de JB Lobos y Eje Uno Poniente, a la altura del centro comercial Chedraui El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz. 

El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando que había unos sujetos sospechosos armados en un autobús urbano de la ruta Comercial Mexicana, refiriendo sobre las calles que iban. 

Fue a la altura del centro comercial Chedraui El Coyol donde los elementos de la SEMAR detuvieron unos camiones urbanos y procedieron hacer una revisión a los pasajeros. En eso llegaron en apoyo elementos de la Policía Naval, asignados a la SSP del estado de Veracruz para las labores de vigilancia. 

Entre los pasajeros había un par de sujetos a los que les encontraron un arma que parecía de fuego y era en realidad de plástico, alarmando a las personas por el despliegue de elementos uniformados. 

Los dos sujetos fueron arrestados bajo una falta administrativa y llevados a la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario