Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

Tiran EMBOLSADO-ENCINTADO en Col. El Tecolote de Tepic


La madrugada de este martes, fue hallado el cuerpo de una persona embolsada y encintada sobre la avenida Revolución entre Tuxpan y Halcón de la colonia El Tecolote de Tepic.

Según versión preliminar, cerca de las 02:30 horas, los tripulantes de una camioneta de la cual se desconoce más características, bajaron de la unidad, el cuerpo de una persona embolsada sobre la avenida Revolución a la altura de la puerta principal de la primaria Cuauhtémoc, para posteriormente darse a la fuga.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador diera inicio a la recolección de indicios delictivos.

En el lugar personal del Servicio Médico Forense le retiraron las bolsas al cadáver, percatándose que la víctima era del sexo masculino y había sido decapitada.

Luego del levantamiento del cuerpo, una unidad de la Policía Estatal Preventiva que se retiraba de la escena, localizó una hielera de color blanco, en la calle Tuxpan y Calzada del Ejército, la cual al ser revisada, esta contenía en su interior la cabeza del hombre embolsado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario