Facebook

Tiran DECAPITADO con NARCOMANTA del Gpo. SOMBRA en paraje de Naranjos, Veracruz


La mañana de este viernes fue encontrado un varón, decapitado y con una narcomanta en un paraje de Naranjos, Ver.

El hallazgo fue reportado por personas que circulaban en la zona y fue reportada a las autoridades al 911 quienes se desplazaron al lugar, siendo acordonado y requerida la presencia del personal de la Fiscalía y Servicios periciales, quienes se enfocaron en levantar los indicios y el cuerpo al descanso municipal para la necropsia correspondiente, el occiso se encuentra como desconocido.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, una playera color verde con rayas blanca y calzaba unos tenis. En la lona que se encontró junto al cuerpo se lee: "Esto les va a pasar a que ande extorsionando o cobrando piso a nombre del grupo Sombra aquí estamos pinches putos así se van a quedar todo el que ande haciendo pasar por otros grupos o carteles dejen de estar intimidando con sus pinches mantitas de mierda esta es la única realidad Atte. grupo Sombra la sopa como la pidan”.

Al lugar arribaron fuerzas del orden para el levantamiento del cuerpo.
Tiran DECAPITADO con NARCOMANTA del Gpo. SOMBRA en paraje de Naranjos, Veracruz Tiran DECAPITADO con NARCOMANTA del Gpo. SOMBRA en paraje de Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.