Loading...

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tiran 5 EJECUTADOS de "Los Orejones" en carr. León-Comanjilla en comunidad de SanJosé


Una mujer y cuatro hombres fueron localizados sin vida y con huellas de tortura en la carretera León-Comanjilla en la comunidad de San José de los Romeros mpio. de León.

Fue durante la madrugada del día de hoy que autoridades fueron alertadas que sobre la carretera León-Comanjilla habrían sido localizado los cuerpos de hombres y una mujer.

Policías Estatales y Municipales arribaron a la zona y comenzaron a buscar los cuerpos reportados y después de unos minutos lograron encontrar cuatro cuerpos del sexo masculino y otra más de una mujer.
La zona fue resguardada y agentes Especializados en Homicidios comenzaron con las primeras indagatorias, mientras el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para determinar las causas de muerte.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que los cuerpos estaban maniatados y con disparos de arma de fuego y se indica sean parte del grupo delictivo "Los Orejones" dedicados al robo de combustible, robo de vagones del tren y otras actividades ilícitas, conocidos por los habitantes de dicha comunidad.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario