Loading...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Tiran 2 EJECUTADOS en patio del Fracc. P. Las Flores de Reynosa


Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de dos hombres a balazos, en el patio de una vivienda, alrededor de las 08:40 horas en la vivienda ubicada en el cruce del bulevar De las Flores con avenida del Paraíso, del fraccionamiento Paseo de las Flores en Reynosa, Tamps. 

Al sitio acudieron Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales, quienes se constituyeron en el lugar y realizaron el acordonamiento correspondientes de la escena del crimen. 

En el sitio de los hechos, se preciaban en el patio delantero de la vivienda a dos hombres sin vida tirados boca arriba, uno de complexión robusto, tez morena de entre 30 y 35 años, y el segundo de complexión delgada, aperlado de 35 a 40 años. 

Los cadáveres fueron cubierto con cobijas por residentes del domicilio, quienes al llegar a la vivienda le dieron cuenta del los cuerpos inertes. El cadáver del hombres robusto fue reconoció en lugar, ya que familiares señalaron ya que este vivía en el domicilio, pero familiares no brindaron la identidad del ahora occiso y resaltaron que la otra persona asesinada era habitante del fraccionamiento, ambos eran amigos del sector. 

Las autoridades investigadores se entrevistaron con residentes del fraccionamiento, quienes manifestaron haber escuchado balazos en la madrugada, pero desconocían qué había pasado. 

Personal de técnicas de campo indicaron que las dos víctimas, presentaban impactos de bala en su humanidad y tenían alrededor de algunos horas de a ver sido asesinados, debido a la rigidez de los cadáveres. Las autoridades procedieron al levantamiento de los cuerpos, para realizarle la necropsia de rigor en el servicio médico forense.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario