jueves, 7 de diciembre de 2017

Terror Comando EJECUTA a 6 TAXISTAS en la Col. Azcón de Coatza, Veracruz


Anoche se registro una ejecución múltiple en un autolavado ubicado en Gloria Corrales casi esquina con General Anaya de la colonia Esperanza Azcón en Coatzacoalcos, Ver. 

Al lugar llegó un Volkswagen Jetta del que bajaron personas armadas para ultimar a balazos a 5 taxistas que ahí se encontraban, generándose lo anterior aproximadamente a las 23:40 horas, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido, quedando los cuerpos en el lugar, siendo un sexto conductor el único que resultó malherido.

El ruletero del servicio de alquiler con número económico 5804 se trasladó herido de bala al Hospital Comunitario Valentín Gomez Farías, en donde fue ingresado minutos después de las 24 horas.

Ante la alerta de vecinos de la zona al 911, llegaron los elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área siendo requerida la presencia de los agentes de la Fiscalía y servicios periciales quienes abrieron la carpeta correspondiente, recabaron los indicios y evidencias para poosteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

El último chofer perdió la vida dentro de las instalaciones del hospital poco después de haber ingresado por su propio pie.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario