Loading...

domingo, 10 de diciembre de 2017

Se INCENDIA autobús de pasajeros en carretera Xalapa-Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Un autobús turístico que había salido de San Andrés Tuxtla, con destino a Texmelucan, Puebla, se incendió esta mañana debido a un corto circuito en el motor, cuando circulaba por el libramiento Corral Falso-Banderilla, generando alarma entre los pasajeros mismos que resultaron ilesos. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:50 horas, cuando Roberto Nives Fernández, originario de Catemaco, conducía un camión de turismo de la empresa Transfronterizos de San Andrés Tuxtla con destino a San Martín Texmelucan, con 40 pasajeros, en la citada carretera. 

Al llegar a la altura de Corral Falso, el camión comenzó a incendiarse del moto debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que detuvo su marcha para que bajaran los pasajeros y poder pedir ayuda al 911 de emergencias. 
Al llamado de auxilio acudieron elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil Estatal y Policía municipal de Emiliano Zapata, así como personal de la estación Sur del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego que para ese entonces ya había consumido en su totalidad la unidad de pasaje. 

Se confirmó además que no hubo personas heridas, mientras que el camión quedó completamente calcinado, tomando conocimiento personal de la Policía Federal división Caminos del destacamento Xalapa.

Se solicitaban todas las ambulancias disponibles de la ciudad de Xalapa para atender a los lesionados por quemaduras y se decía que había personas atrapadas en el interior del trasporte de pasajeros y se esperaba el arribo de los elementos del heroico cuerpo de bomberos y el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario