domingo, 3 de diciembre de 2017

Puebla: Sigue DESPARECIDO ex candidato a la alcadía de Jalpan

Jalpan, Pue.- El hermético caso de la camioneta que el pasado viernes fue baleada por desconocidos sobre la carretera federal México-Tuxpan, continua bajo investigación por las autoridades, toda vez que aun no ha sido localizado el conductor. 

No obstante, elementos de la Policía Estatal y Municipal,realizaron un recorrido en vasto sector, entre los potreros de ambos extremos de la carretera, pero no lograron encontrar nada. En éste municipio crece el rumor de que pudiera tratarse de Victor Amador Jerónimo, actual encargado del rancho El Refugio que se ubica en la localidad de Apapantilla, y quien fuera ex candidato a la presidencia municipal por el PRI,en Jalpan. 

Habitantes de esta región recuerdan que años atrás, se han registrado hechos de sangre y muerte, pues en el 2016 un hijo de Victor Amador fue asesinado a balazos, en una cantina de Villa Avila Camacho. 

Con relación al ataque -ocurrido muy cerca del paraje conocido como El Salto-, también a balazos contra la camioneta Chevrolet color gris y placas de circulacion XX-03963, misma que portaba redilas de madera, se dice que sería conducida por el ex candidato priista Victor Amador Jeronimo, pero hasta en horas de la noche de este sábado, no había ningún reporte por parte de las autoridades judiciales. 

No obstante, el vehículo fue abandonado sobre la carretera federal, bloqueando el carril de María Andrea a Villa Avila Camacho y presentaba varios impactos de bala en los costados, ademas de que tenía ponchada la llanta delantera derecha.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario