Facebook

Protestan por desaparición de estudiante en PozaRica


Con fotografías en manos, unas cien personas marcharon en el centro de la ciudad para exigir la aparición de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez, quién desapareció hace dos días.

A través de fotos impresas en lonas y pancartas, familiares y amigos de la estudiante protestaron desde la calle Correos rumbo al bulevar Adolfo Ruiz Cortines y hasta llegar frente al Palacio Municipal.

Doña Silvia Adriana Pérez Sierra narró que su hija Ashley Malixi desapareció mientras se dirigía a la universidad CESUNV, ubicada en la colonia Obrera del centro de Poza Rica, el pasado sábado 9 de diciembre de este año.

Desde entonces sus familiares no han tenido información del paradero de la joven, y tampoco han recibido llamadas de extorsión. Los conocidos distribuyeron volantes y fotos de la chica en hospitales, oficinas de las corporaciones policiacas y cruz roja, pero tampoco han obtenido información.

Por esa situación, la familia, apoyada por amigos y conocidos protestaron frente al Ayuntamiento a fin de exigir la intervención de las autoridades locales ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) no investiga, acusó Silvia Adriana Pérez.
Protestan por desaparición de estudiante en PozaRica Protestan por desaparición de estudiante en PozaRica Reviewed by Staff on lunes, diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.