jueves, 7 de diciembre de 2017

Por RATA lo GOLPEAN y AMARRAN en la Col. El Vergel de Veracruz


Un sujeto violento que asolaba la colonia El Vergel, fue detenido, golpeado, amarrado y entregado a la Policía Naval por parte de los vecinos de dicha unidad habitacional de Veracruz


Fue anoche miércoles cuando la corporación de seguridad recibió el reporte sobre un tumulto de ciudadanos que tenían sometido a un presunto delincuente. Al llegar al cruce de las calles Gardenias y Violetas, los uniformados encontraron atado a un hombre. 

El sujeto estaba bañado en sangre y se quejaba de la golpiza que le acababan de propinar. Resulta que el detenido, identificado como Eduardo Sosa, de entre 25 a 30 años, sin oficio y que aparentemente vive en condición de calle, había intentado asaltar una vivienda de El Vergel, pero no lo logró. Se informó que el malandrín intentó robar la casa del colono L.R.Z. 

Cuando el hampón fue descubierto, intentó agredir a la família del propietario, pero este defendió iniciando así una pelea entre los dos. Los gritos de la familia alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato intervinieron y entre todos lograron detener, someter y amarrar a Eduardo. 

Los colonos acusaron que el sujeto es violento, acostumbra robar las casas de la unidad habitacional y siempre camina armado con un cuchillo. 

Señalaron que incluso, Eduardo intentó abusar de un menor, pero fue la intervención de los papás de la víctima, lo que pudo evitarlo. 

Los agraviados indicaron que la persona ya ha sido detenida en anteriores ocasiones pero siempre sale libre y al regresar a la colonia sigue con las mismas fechorías. 

Dijeron estar cansados del hampón por lo que advirtieron que ya no permitirán que regrese a la colonia. Eduardo fue canalizado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica por la golpiza que recibió y se espera que más adelante sea canalizado al “Penalito” de la colonia Playa Linda. 

El propietario de la vivienda fue atendido por paramédicos pues presentaba algunos golpes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario