viernes, 1 de diciembre de 2017

PF detiene a 5 SECUESTRADORES y liberan a Comerciante en Tulancingo


La Policía Federal rescató a un comerciante víctima de secuestro y detuvo a cinco probables responsables de ese delito, entre ellos un menor de edad, en el municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la acción se logró gracias a los trabajos de investigación y en seguimiento al secuestro de esa persona, ocurrido en enero del año en curso.

Detalló que con el fin de identificar la zona de operación de los presuntos delincuentes, elementos de la División de Investigación desplegaron vigilancias fijas y móviles en el municipio mencionado.

Apuntó que esa acción permitió conocer que los sujetos interceptaban a sus víctimas, en algunos casos personas que conocían, y las comunicaciones con sus familiares como mecanismo de presión, para que cumplieran con sus exigencias económicas.

Las investigaciones de gabinete permitieron que los federales ubicaran un domicilio que utilizaban los presuntos delincuentes como posible casa de seguridad, en la colonia 2 de agosto, lo que dio como resultado la liberación de una víctima de secuestro y la detención de los cinco presuntos responsables.

Los detenidos fueron capturados en posesión de un vehículo, un arma corta, cinco equipos de telefonía móvil y documentación diversa, por lo que fueron asegurados, indicó la CNS.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario