Loading...

martes, 12 de diciembre de 2017

Mujer armada intenta robar banco en Plaza Américas; huye al ser enfrentada por guardia


Una mujer con un arma intento robar la sucursal bancaria Santander, ubicada al interior de Plaza Américas; sin embargo, la mujer no contaba que dentro del banco había un elemento de seguridad privada que le hizo frente y, que incluso la hizo huir dejando el arma tirada y otras pertenencias, la presunta logró escapar sin ser detenida, iniciando una intensa movilización en la plaza y zonas comerciales de Boca del Río.

Los hechos del robo que movilizaron a las autoridades, se dieron la tarde de este lunes, originando un intenso operativo por la zona turística del municipio de Boca del Río, principalmente a los alrededores de la plaza comercial ubicada entre la avenida de Las Américas y el bulevar Ruiz Cortines en el fraccionamiento de las Américas del municipio de Boca del Río.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una mujer ingresó al banco antes mencionado a robar, la presunta fue ubicada por un guardia de seguridad, quien decidió hacerle frente, provocando que la presunta responsable dejara tirada en su huida una pistola tipo escuadra.

Por esta zona se comenzó a desplegar un intenso operativo para tratar de ubicar a la presunta responsable sin que se indicará algún éxito, únicamente se recuperó la pistola y algunas otras cosas que había logrado sustraer esta mujer.

Aparentemente la responsable de este intento de robo no logró llevarse nada y pudo escapar a tiempo, quedando el arma y los objetos recuperados a disposición de la Fiscalía del Estado.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario