Facebook

Muere MENOR de un BALAZO en Primaria de Cadereyta: Investigan si fue SUICIDIO


Investigan si la muerte del alumno en primaria de la Col. Alberos en Cadereyta fue suicidio o asesinato


Autoridades de la Procuraduría del Estado investigan si el deceso del alumno de la primaria Francisco Salas Gómez, en Cadereyta, se trató de un suicidio o un homicidio

El hecho se registró la tarde del lunes en la Escuela Primaria Francisco Sada Gómez, ubicada en la Colonia Alberos, en Cadereyta.

El menor, identificado como Gerardo Esquivel, de 11 años de edad, perdió la vida de un balazo en la cabeza.

Sobre la muerte del alumno se manejan dos versiones:

1.- El niño llevó el arma a la escuela y en la hora del recreo se habría disparado a la altura de la frente. Sus compañeros alertaron a los maestros, quienes encontraron al menor tirado y a una niña sosteniéndolo.

Al avanzar las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, trascendió la segunda versión.

2.- El niño supuestamente le pide a una compañera que le dispare. La niña tomó el arma pero al manipularla se le iba a caer y al intentar sostenerla dispara. Al ver al menor en el piso, deja el arma en el suelo y sale corriendo.

Peritos del Instituto de Criminalística de la Procuraduría Estatal realizaron una inspección en el salón, donde localizaron el arma y un casquillo.
Muere MENOR de un BALAZO en Primaria de Cadereyta: Investigan si fue SUICIDIO Muere MENOR de un BALAZO en Primaria de Cadereyta: Investigan si fue SUICIDIO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, diciembre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.