Loading...

lunes, 11 de diciembre de 2017

Muere hombre en el IMSS de Veracruz; fue víctima de un asalto en Rinconada

Resultado de imagen para seguro social veracruz
Las autoridades ministeriales de Veracruz dieron a conocer del deceso del señor Fausto M. C., de 76 años de edad, originario del municipio de Actopan, el cual estaba convaleciente en el Seguro Social “Adolfo Ruiz Cortines” del puerto de Veracruz por heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego al ser víctima de un asalto cerca de Rinconada.

El deceso sucedió durante el fin de semana tomando conocimiento personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ que acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo. Fausto M. C. el pasado 28 de noviembre iba en su automóvil compacto, en el camino de Rinconada a Ídolos, pero fue agredido a balazos por desconocidos que viajaban en una motocicleta, al parecer para asaltarlo.

El hombre fue llevado primero al IMSS de la ciudad de Cardel y luego trasladado al Seguro Social de la ciudad de Veracruz, pero por la gravedad de sus lesiones falleció este domingo, dieron a conocer las autoridades ministeriales. El cuerpo lo identificó su hijo Fausto Francisco M. L., de 44 años de edad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario