Facebook

Morelos: "El Señor de la V" vinculado con el CJNG amaga con derramar sangre de policías

Al “señor de la V” se le identifica como líder de un grupo criminal, pero un juez lo liberó

Morelos.- “Cada gota de sangre derramada de mi familia será un litro de sangre derramada de las suyas”, advirtió José Valdez Chapa, “El señor de la V”, a los policías que lo capturaron tras la balacera del 30 de noviembre en Temixco, Morelos.

Se sabe que cuando lo liberaron lo recogieron unos 40 hombres en 10 camionetas.

Mientras cargaba a un menor en un brazo y alzaba su teléfono celular con la mano, amenazó a los oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Pública por la muerte, durante la refriega, de su madre, esposa, dos hijos, una sobrina y otro familiar.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de un juez de control, quien finalmente lo dejó en libertad al desestimar las pruebas que aportaron autoridades de Morelos.

De acuerdo con la policía, Valdez Chapa está vinculado con el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en alianza con Guerreros Unidos y Los Linos, pero han aparecido narcomensajes en los que el CJNG lo ha amenazado de muerte.
Morelos: "El Señor de la V" vinculado con el CJNG amaga con derramar sangre de policías Morelos: "El Señor de la V" vinculado con el CJNG amaga con derramar sangre de policías Reviewed by Gia on sábado, diciembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.