Loading...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Marino ebrio DISPARA en Bar de Tuxpan, Veracruz: DETENIDO


Un elemento de la Armada de México, en aparente estado de ebriedad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal cuando corría con un arma de fuego en las manos, luego de haberla accionado en repetidas ocasiones afuera de un céntrico bar de Tuxpan, Ver.

Fuentes dieron a conocer que el aseguramiento de Octavio Cruz Domínguez, de 31 años, con domicilio en la colonia La Esperanza de esta ciudad, quien dijo ser elemento de la Marina Armada de México, ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Del Valle cuando corría para darse a la fuga.

Los hechos inicialmente ocurrieron en el bar El Barón, ubicado en la avenida Juárez esquina con la calle Azueta de la colonia Centro de esta localidad, sitio donde el pasado 12 de noviembre se registró también una trifulca entre policías municipales y marinos.


Al acusado le aseguraron un arma tipo escuadra marca Sig Sauer, con un cartucho percutido y 2 cartuchos útiles, misma que quedó bajo resguardo de la secretaría de Seguridad Pública municipal.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario