lunes, 4 de diciembre de 2017

Le ROBAN $250 mil en la Formando Hogar: Retiró del Banorte Suc. Palmas de Veracruz, Ver.


Dos sujetos armados lograron un botín de 250 mil pesos en dinero en efectivo de un cuentahabiente que había retirado el dinero del banco Banorte sucursal plaza Palmas, ubicada en la avenida Yáñez, entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Cristóbal Colón en Veracruz, Ver. 

El agraviado fue golpeado por los responsables, quienes lo interceptaron en las calles Murillo y Forestal, de la colonia Formando Hogar a un costado del motel Mar y Sol, a unos metros de la Cruz Roja base norte. 

El cuentahabiente indicó que fueron dos los sujetos responsables, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, lo golpearon a cachazos y apuntándole con las armas le exigieron el dinero que había retirado minutos antes de la sucursal en la plaza Palmas. 

Los responsables eran un sujeto que vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y casco blanco, tenis negros, el segundo sujeto vestía una playera a rayas en color azul con blanco, pantalón de mezclilla y casco azul, huyendo a bordo de una motocicleta. 

Los hechos movilizaron a las autoridades, de igual forma el agraviado recibió atención médica por los golpes sufridos, iniciando operativo de búsqueda sin que se indicara algún resultado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario