Loading...

viernes, 29 de diciembre de 2017

INCENDIAN vehiculo con 3 cuerpos dentro en la Region 249 de Cancún


Tres cuerpos calcinados fueron encontrados la madrugada de este viernes dentro de una camioneta, la cual fue incendiada en un camino de terracería ubicado a un costado del fraccionamiento Villas del Mar, tercera etapa.

El macabro hallazgo fue hecho a las 01:20 horas, cuando el servicio de emergencias 911, recibió el reporte de un vehículo que se estaba incendiando en un camino de terracería a aproximadamente 500 metros del Arco Vial Norte, como referencia en el reporte se indicó que el camino se encontraba a un costado de la calle Alcatraz, al final del fraccionamiento Villas del Mar Plus, tercera etapa.

Al lugar acudió una unidad de bomberos para verificar el reporte, tras un recorrido los bomberos lograron localizar la unidad antes reportada tratándose de una camioneta Ram, Pick Up, por lo que procedieron a sofocarla, al terminar de apagar la unidad, los bomberos procedieron a revisar el vehículo, encontrándose con la dantesca escena, al interior de la camioneta se encontraban los cuerpos de tres personas calcinadas.

Inmediatamente procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que en cuestión de minutos al sitio arribaron varias patrullas de Seguridad Pública, los oficiales acordonaron el área dando acceso únicamente a la Policía Ministerial, quienes llegaron minutos después para iniciar con las primeras investigaciones del suceso.

Más tarde al lugar arribaron peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado para procesar el lugar de los hechos.

Los peritos revisaron la camioneta, así como los cuerpos que habían sido quemados al interior de ésta, también inspeccionaron el área donde fue abandonada la unidad para tratar de localizar indicios, los cuales serían asegurados.

Finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que la camioneta fue asegurada por la Policía Ministerial y trasladada a un corralón.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario