Facebook

Identifican al EJECUTADO Víctor Villaseca de Jaltipan en la Col. Petrolera de Minatitlán, Veracruz


El hombre quien fuera ultimado a balazos la tarde-noche de este lunes mientras se encontraba al interior de su camioneta lujosa Chevrolet “Colorado”, la cual estaba estacionada frente a una tienda de la colonia Petrolera de Minatitlán, Ver. ha sido identificado.



Como se informó previamente el cuerpo quedó recargado hacia su lado derecho luego de que uno de los criminales le dispararan sobre los cristales de la ventanilla izquierda, haciendo añicos el cristal en donde se impactaron al menos cinco balazos, de acuerdo a los casquillos percutidos hallados en el escenario del crimen.

El lugar ubicado en calle Colegio Militar casi con calle Doce de dicha colonia fue acordonado por autoridades policíaco-ministeriales para iniciar las pesquisas correspondientes, informando que la víctima presentó tres impactos de bala a la altura de la cabeza siendo identificado posteriormente como Víctor Manuel Villaseca Reynaldo, de 47 años de edad, el cual era originario de Jáltipan, Ver.
Identifican al EJECUTADO Víctor Villaseca de Jaltipan en la Col. Petrolera de Minatitlán, Veracruz Identifican al EJECUTADO Víctor Villaseca de Jaltipan en la Col. Petrolera de Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.