martes, 5 de diciembre de 2017

Hallan MUERTA a joven DESAPARECIDA en Xalapa

Xalapa, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida esta tarde en un predio de la colonia Loma del Seminario de esta ciudad, hasta donde se apersonaron elementos de la SSP, Agentes Ministeriales y personal de la UIPJ para llevar a cabo la criminalística de campo y determinar la causa de la muerte de la fémina. De forma extraoficial se pudo conocer que se trata de Ruth Magaly Hernández Marín, la joven que estaba reportada como desaparecida en esta ciudad. 

Fue cerca de las 13:40 horas de este martes, cuando a través de una llamada al 911 de emergencias, la Policía Estatal tuvo conocimiento del hallazgo de una mujer sin vida en un predio ubicado en la calle Calle Privada Los Pinos sin número entre calle 2 y calle 3, en la colonia Lomas del Seminario. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes a su llegada recorrieron parte del terreno para verificar el reporte. 

Fue dentro de una caja de agua vacía, donde los elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer joven, procediendo de inmediato a acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional como de peritos criminalistas de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo. 

De forma extraoficial se pudo conocer que la occisa viste de pantalón mezclilla y sudadera color roja. Minutos más tarde llegaron elementos de la PME, Peritos Criminalistas de Servicios Periciales y persona de la UIPJ para llevar a cabo la diligencia Ministerial correspondiente. 

Junto al cuerpo dela fémina fue localizada una credencial del IFE a nombre de Ruth Magaly Hernández Marín, quien según reportes fue reportada como desaparecida el día 23 de Noviembre del año. 

Sobre su desaparición se pudo conocer que ese día por la noche a las 21:50 horas, abordó un camión en la calle Peral del Sumidero de esta ciudad de Xalapa del servicio Urbano de Xalapa de la ruta conocida como Chedraui Museo- Artículo 3o-CEM, pero ya no se supo más de su paradero, por lo que a través de las redes sociales se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, sin éxito. 

Finalmente el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario