Facebook

Hallan más RESTOS en NARCOFOSAS de Colinas De Santa Fe, Veracruz


La integrante del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz Genao, confirmó el hallazgo de más restos en fosas de Colinas de Santa Fe del puerto de Veracruz y en Córdoba.


Al respecto, señaló que a la fecha en Veracruz suman más de 280 cuerpos hallados en dicho lugar y en Córdoba los trabajos continúan, de ahí que no se puede dar un número aproximado.

En entrevista cuestionó que pese a que siguen registrándose hallazgos de este tipo en todo el Estado ni el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, ni la Fiscalía, han propuesto destinar más recursos en el presupuesto de 2018 para acciones de búsqueda, muestreos y análisis de ADN, aunque se reonoce que hay limitaciones del mismo por el desfalco al estado.

Criticó que ni siquiera la Comisión de la Verdad en los casos de personas desaparecidas del Congreso del Estado haya realizado un pronunciamiento en ese sentido, de ahí que la permanencia del Colectivo Solecito en los trabajos de la misma se analizará para el próximo año.
Hallan más RESTOS en NARCOFOSAS de Colinas De Santa Fe, Veracruz Hallan más RESTOS en NARCOFOSAS de Colinas De Santa Fe, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.