Loading...

lunes, 18 de diciembre de 2017

Hallan EJECUTADO en domicilio de El Coyolillo en Actopan, Veracruz


Un hombre fue ejecutado a balazos de pistola calibre 380 dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Privada No. 3 de la localidad El Coyolillo, municipio de Actopan, el hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes, pero fue por la tarde cuando fue descubierto el cadáver del masculino que se desempeñaba como campesino. 


Reportes indican que aproximadamente a las 14:25 horas, la Policía Municipal recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida dentro de su vivienda, por lo que de inmediato se movilizaron hasta la calle Privada, donde a su llegada confirmaron el reporte.

Debido a lo anterior, procedieron a resguardar el perímetro al colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía de Cardel, para dar fe del cuerpo.

Tras la llegada del Fiscal, como de peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la criminalística de campo

Durante la diligencia Ministerial se pudo conocer que el occiso llevó en vida el nombre de JUAN Carlos Acosta López de 39 años de edad, originario y vecino de esta localidad, ocupación campesino, estado civil soltero, siendo identificado el cuerpo por su hermana Delfina Acosta.

En el lugar la Policía localizó 2 casquillos a la entrada del inmueble y otros 4 más alrededor del cuerpo, además de 2 proyectiles, aparentemente de calibre 380.

La hermana del occiso dijo a la Policía que este tenía problemas con varias personas, además se escuchaba que lo iban a mandar a matar ya que eran muy conflictivo y tenía varios enemigos en el pueblo, además que como a las 06:00 de este lunes, escucho 6 detonaciones, pero no dio mucha importancia y fue por la tarde que se enteró por conocidos que habían ejecutado a su hermano. 

Finalmente el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la necropsia de ley.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario