Facebook

Hallan EJECUTADO dentro de camioneta robada en carretera Cardel-Veracruz


Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves dos vehículos fueron reportados como abandonados a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente del Colibrí en el municipio de La Antigua, dentro de una de las unidades se encontraba un hombre ejecutado, tanto este vehículo como el segundo auto contaba con reporte de robo con violencia.

Los hechos fueron reportados por los habitantes de la zona a las autoridades correspondientes, indicando que había dos vehículos abandonados, uno de estos es una camioneta marca Nissan tipo NP300, de color blanco con amarillo, con placas de circulación NW-83-985, con caja seca y pintado con logos de la marca Pedigree, dentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso tenía huellas visibles de violencia, presentaba heridas en antebrazo, abdomen bajo y costado izquierdo, además cerca de donde fue encontrado el cuerpo se fueron ubicados al menos cuatro casquillo de un arma calibre 9mm.

En la zona que fue acordonada, también fue asegurado un automóvil abandonado marca Chevrolet tipo Cruze, de color vino, con vidrios polarizados y con placas de circulación del estado de México MHK-45-42, mismo que había sido robado el pasado 18 de diciembre del presente año, cuando circulaba en la carretera estatal que comunica a las localidades de El Arenal y Úrsulo Galván.

Dentro de la camioneta además del cuerpo había alimento para mascotas, quedando los vehículos asegurados, asimismo el finado fue llevado al Semefo, por los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.
Hallan EJECUTADO dentro de camioneta robada en carretera Cardel-Veracruz Hallan EJECUTADO dentro de camioneta robada en carretera Cardel-Veracruz Reviewed by Gia on viernes, diciembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.