Loading...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Hallan CADÁVER flotando en Río Jamapa en Mozambique, Veracruz


Este viernes dentro del río Jamapa fueron encontrados restos humanos, esto a la altura de la comunidad de Mozambique en el municipio de Jamapa, los pobladores luego del sorprendente hallazgo dieron aviso a las autoridades, realizando las diligencias y el traslado del cuerpo al Semefo. 

El reporte fue realizado por pobladores de la comunidad de Mozambique, quienes la mañana de este viernes ubicaron lo que parecía un torso y parte de las extremidades inferiores y superiores de un cuerpo, al acercarse, confirmaron que eran restos humanos, situación por la que solicitaron la presencia de las autoridades. 

El lugar donde estaba el cuerpo era dentro del río, cerca de la orilla, en un lugar a unos 300 metros antes de llegar al primer tope del poblado de Mozambique, hasta ahí se trasladaron elementos de la policía, los que tras confirmar dieron el aviso a las autoridades de la Fiscalía. 

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se apersonaron hasta el municipio de Jamapa, donde realizaron las diligencias por estos hechos, trasladando los restos al Servicio de Medina Forense.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario