viernes, 1 de diciembre de 2017

Hallan 6 CALCINADOS dentro de camioneta en Uruapan


Los cadáveres calcinados de seis personas fueron localizados la madrugada de este viernes en el interior de una camioneta Mercedes Benz blanca, sobre el camino a Santa Rosa en Uruapan, Mich.


Una séptima víctima fue ejecutada en la avenida Las Torres, al oriente de la ciudad, según informes de la policía.

Las autoridades encontraron los cuerpos calcinados en una brecha que va de la comunidad de Santa Rosa a la Magueyera, en la colonia Laguna del Ahogado, luego de una llamada de emergencia que alertaba que en ese lugar una camioneta se estaba quemando.

Elementos del cuerpo de bomberos y policías acudieron de inmediato al sitio señalado. Los primeros sofocaron el fuego, luego de lo cual inspeccionaron la unidad y localizaron en su interior los cuerpos de seis personas. La policía acordonó la zona y solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

También esta madrugada fue asesinado a balazos un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la colonia Doctores de esta ciudad, a unos metros de la avenida Las Torres.

La víctima de aproximadamente 35 años presentaba al menos cuatro impactos de bala.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se dieron cita en ambos sitios para dar fe del levantamiento de los cuerpos e iniciar con las pesquisas correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario