Loading...

lunes, 11 de diciembre de 2017

Hallan a 2 hombres desnudos y torturados en una barranca de Puebla

Vecinos de la colonia el Conde, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, reportaron el hallazgo de dos cuerpos en el fondo de una barranca, lugar hasta donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos para sacar los cuerpos.

Después de las 13:00 horas del sábado vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 9-1-1 para indicar que alguien gritaba pidiendo auxilio desde el fondo de la barranca, ubicada en Privada San Pedro y Avenida del Conde; como referencia frente a las oficinas federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, al igual que elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que efectivamente dentro de la barranca había no uno, sino dos hombres completamente desnudos.

Al descender los rescatistas encontraron que uno de los varones aún respiraba por lo que procedieron a realizar las maniobras para su rescate y ascenso, sin embargo cuando realizaban los primeros auxilios el paciente falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio. Trascendió que únicamente alcanzó a mencionar que tenía 21 años de edad, el hombre ya no tenía una oreja, versiones policiacas indicaron que estuvo inconsciente por un tiempo y la fauna se la devoró, el joven también presentaba un golpe contuso en la cabeza que casi le levantó el cuero cabelludo.

El agente del ministerio público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, los cuerpos quedaron registrados en calidad de desconocidos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario