Loading...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hallan 2 camionetas ROBADAS usadas por HUACHICOLEROS en Ixtaczoquitlan, Veracruz


Durante la madrugada de ayer martes y en un operativo de vigilancia se hallaron dos vehículos usados para el transporte de combustible robado en Ixtaczoquitlán, Ver. 

Los hechos se dieron a las 01:30 horas de este martes cuando elementos de la Policía Estatal de Fortín, realizaban un operativo de seguridad por las localidades de Ixtac, fue al llegar a Tuxpango, en la calle 12, a la altura de Capilla de San Antonio de Padua, cuando encontraron dos vehículos al parecer abandonados. 

De inmediato procedieron a revisar la camioneta marca Nissan, Tipo Frontier/NP300, con caja seca Color Blanco, placas 5699Z, con razón social Paquetería y Mensajería de México, que cuenta con reporte de robo del 04 de Agosto del año en curso, en la cual se transportaba 2 bidones de plástico vacíos, color blanco, para capacidad de mil litros. 

Así mismo revisaron la camioneta Nissan, Tipo Frontier/NP300, color gris con carrocería de madera Color Blanco y lona color azul, placas XU24729 del estado de Veracruz, la cual no cuenta con reporte de robo y en la que se transportaban 2 bidones de plástico vacíos, color blanco, con capacidad de mil litros. 

Ambos vehículos fueron asegurados debido a que uno cuenta con reporte de robo y el otro vehículo tiene el número de NIV borrado y fueron puestas a disposición de la Fiscalía correspondiente.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario