Facebook

Fue Irwing Tepetla el DESCUARTIZADO-EMBOLSADO de la Col. Sta. Cruz en Córdoba, Veracruz


El cuerpo que fue hallado descuartizado en el interior de unas bolsas de plástico color negro, el día jueves por la mañana en la colonia Santa Cruz Buena Vista, fue reconocido oficialmente por sus familiares en Córdoba, Ver. 


Identificado como Irwing Eliseo Tepetla Flores de 23 años, originario de esta ciudad, y quién desapareció misteriosamente, sus familiares señalaron desconocer los motivos de su muerte, ya que era una persona que en ocasiones se ausentaba de su hogar. 

Las autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer el crimen y poder ubicar a los responsables de estos hechos. 

Cabe recordar que el hallazgo sucedió el día jueves a temprana hora, cuando un ama de casa que caminaba por el lugar, encontró la bolsa negra, al observar con atención vio restos humanos así como una cartulina con un mensaje, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron el lugar para realizar el levantamiento de los restos humanos.
Fue Irwing Tepetla el DESCUARTIZADO-EMBOLSADO de la Col. Sta. Cruz en Córdoba, Veracruz Fue Irwing Tepetla el DESCUARTIZADO-EMBOLSADO de la Col. Sta. Cruz en Córdoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, diciembre 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.