Loading...

martes, 19 de diciembre de 2017

Foto ACRIBILLAN a 2 con "Cuernos de Chivo" en Bldv. Las Garzas en LaPazBCS


Ante decenas de ciudadanos que transitaban sobre el bulevar Las Garzas a la altura del Hotel Oasis, dos individuos que iban a bordo de una camioneta pick up Nissan Frontier de modelo reciente, fueron atacados con ráfagas de fusiles automáticos AK-47 “cuerno de chivo”, con los que los privaron de su existencia en La Paz, BCS. 

Los hechos fueron reportados a las 12:35 (14:35 hrs. centro) de este martes, por vecinos de la colonia Indeco y Las Garzas que alcanzaron a escuchar las detonaciones y luego observaron que el conductor de la unidad perdió el control para quedar a la entrada de una cochera. 

Cuando arribaron al sitio paramédicos del Grupo Calafia observaron ya sin vida en el interior de la unidad los cuerpos de dos personas del sexo masculino con diversos impactos de bala. 

Lo mismo fue observado en la carrocería de la Nissan Frontier en ambos lados con los cristales rotos y diversas perforaciones del intenso fuego que les dirigieron desde un automóvil en marcha de que, por cierto, los testigos no dieron las características.

Elementos de la Policía Fiscalía y servicios periciales llegaron 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario